Vuelo con jugadores de la Selección en Europa ya llegó a Barranquilla


Después de más de siete horas de viaje, llegaron a Barranquilla, procedentes de Lisboa, Portugal, los 16 jugadores que se desempeñan en Europa y que fueron convocados por el técnico Carlos Queiroz para los partidos contra Venezuela y Chile por la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.


Entre los que arribaron a la capital del Atlántico se destacan James Rodríguez, Radamel Falcao García, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, entre otros.


Los recién llegados a Barranquilla se suman a los guardametas Aldair Quintana, Camilo Vargas y Álvaro Montero, quienes llegaron a la ciudad desde este domingo 4 de octubre.


La concentración de la Selección Colombia en Barranquilla comenzó este domingo con el arribo en horas de la noche de los porteros Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana. Este lunes se espera que llegue el grueso de la convocatoria procedente de territorio europeo.


Los guardametas, procedentes desde ciudades del interior del país, en los casos de Montero y Quintana, y desde México, como Vargas, cumplieron con los protocolos de bioseguridad a su llegada a la capital del Atlántico.


Este martes es esperado Víctor Cantillo, quien llega desde Brasil y es uno de los citados de última hora ante la baja de Mateus Uribe.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada