VOLQUETA ARROLLA CINCO MOTOS EN CÓRDOBA: 9 MUERTOS.

POR: ÓSCAR CUELLO Tres de las víctimas, entre ellas un niño de tres años, eran miembros de una misma familia que regresaban de las fiestas en el municipio de Momil. Tres de las nueve personas que murieron arrolladas por una volqueta cuando se desplazaban en motocicletas el sábado a las 7:30 de la noche en la vía Momil-Tuchín, eran miembros de una misma familia que regresaba de disfrutar de las fiestas de Momil en la subregión del Bajo Sinú, en el departamento de Córdoba.

Las autoridades reportaron que siete de las víctimas fueron identificadas plenamente previo análisis dactilar. Las víctimas. En el grupo de fallecidos aparecen seis hombres, dos mujeres y un niño de 3 años. José María Hoyos, de 23 años, su esposa Linda Medrano, de 27, y su hijo de 3 años, identificado como Fabián Hoyos Medrano, residían en zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento, de donde eran oriundos. La noche del accidente retornaban hacia ese punto del departamento cuando fueron embestidos por la volqueta de placas PSF 637 que era conducida por Marlon Jaramillo, 33 años, quien fue capturado .

El accidente se registró a la altura de la vereda conocida como El Cerro Cuatro Vientos. De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, las otras cuatro personas fallecidas que ya han sido identificadas son las siguientes: Luis Fernando Caret Polo, José Ramón Hoyos Durango, Jesús María Argel Rubio y Domingo Ramón Pérez Borja. Las labores continuarán este lunes festivo teniendo en cuenta que dos de las personas fallecidas en el accidente tuvieron que ser remitidas hasta las instalaciones de Medicina Legal en Montería donde los peritos forenses se encargan de establecer la plena identidad a través de los exámenes dactilares. Lo anterior, teniendo en cuenta que al momento de la inspección a los cadáveres no se le hallaron documentos de identidad. Por su parte, Giovani Polo Cordero quien había resultado con heridas leves en el accidente, fue atendido y dado de alta de manera inmediata en el CAMU de Momil.

25 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada