(Vídeo) Atlético Dorada sumó como local ante Bello Real Antoquia


Una temperatura en La Dorada de 39ºC acompañó al Atlético Dorada para sumar los tres puntos en el Coliseo Ventura Castillo, frente al Bello Real Antioquia, en la Liga Profesional de Fútbol Sala.


Fue un juego cerrado que inició a las 3:00 p.m. y cerró los primeros 20 minutos con igualdad a cero goles. La charla de Miguel Ángel Muñoz, entrenador del equipo doradense, en el entretiempo sirvió para que los locales entraran más concentrados.


Y sirvió. A los 6 minutos del segundo tiempo vencieron la portería del equipo antioqueño, defendida por Gustavo Zapata en un contraataque que inició Julio 'Chichón' Leal y filtró el pase a Jhon Narváez que definió y puso a ganar a los del puerto.


Luego en una jugada de tiro libre al 11, Chichón cobró como con la mano, le puso la pelota a Elias Zambrano que volvió a sacudir la malla rival para el 2 a 0. Faltando un minuto para terminar, una desconcentración local permitió el descuento de Arnoby Botero.


Encumbrados


Atlético Dorada suma 13 puntos en el grupo B y se encuentra en zona de clasificación a falta de 4 fechas de cerrar esta primera ronda. Le quedan dos juegos como local, frente a Sanpas y Leones.


Síntesis


Atlético Dorada 2 - 1 Bello Real Antioquia


Árbitros: Oscar Rubio, Dubier Martínez, Sergio Pineda y Joseph Duque.


Formaciones


Atlético Dorada: Sebastián Jiménez, Andrés Gómez (porteros), Eudis Cruz Montero, John Gilberto Narváez, Edwin Andrés Tobón, Elías Zambrano, Julio Nilton Leal, Andrés García, Andrés Torres y Jon Góngora (Capitán)


Goles: John Gilberto Narváez, Elías Zambrano.


Técnico: Miguel Ángel Muñoz.


Bello Real Antioquia: Gustavo Zapata, Sebastián Chavarro (Porteros), Dany García (Capitán), Fernando Bolívar, Felipe Angulo, Felipe Atehortua, Sebastián Restrepo, Cristian Arango, Estiven Pérez, Arnoby Botero, Daniel Muñoz.


Gol: Arnoby Botero.


Técnico: Cristian Pérez.




Por Adolfo Cortes.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada