Usuarios del Centro de Atención a Drogodependientes CAD adelantan labores de embellecimiento


Usuarios del Centro de Atención a Drogodependientes -C.A.D- adelantan labores de embellecimiento a diferentes lugares de La Ciudad.


La apertura del Centro ha sido uno de los mayores logros para la Administración Vive La Dorada por el invaluable servicio que se presta a la comunidad y por ello, como parte del proceso de rehabilitación realizan actividades que los acercan a la sociedad. Con acompañamiento del equipo de Gestores Sociales Comunitarios, los 15 jóvenes llegaron al Centro de Atención y Promoción al Adulto Mayor para mejorar el aspecto de la fachada ayudados por escobas, baldes, brochas, pintura y dedicación.


Además de los trabajos realizados en el Asilo de Ancianos, los usuarios del C.A.D visitaron recientemente la vereda Purnio para apoyar el mejoramiento de la sede de la Junta de Acción Comunal donde próximamente los habitantes de la Vereda podrán acceder a servicios básicos como tamizaje de peso y talla, toma de presión. Adicionalmente, este será el lugar de encuentro para las Entidades Prestadoras de Salud -E.P.S- y el equipo de la Administración Vive La Dorada que presten servicios a la comunidad.


Al respecto, Fabián Rifaldo, Secretario Local de Salud, destacó que esta iniciativa de los jóvenes los ha motivado a involucrarse más activamente en diferentes causas sociales y refuerza el trabajo que se está haciendo en el Centro. “Ahora ellos están retornando el apoyo recibido por parte del Alcalde Diego Pineda y su equipo de trabajo y demostrando que pueden servir a población vulnerable como son, en este caso, los adultos mayores. Estamos muy contentos de ver cómo están dejando de lado las situaciones que los llevaron al consumo de sustancias y se comprometieron con su rehabilitación”, puntualizó el funcionario.

6 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada