UNA PERSONA FUE ASESINADA AYER EN PUERTO BOYACA



El Departamento de Policía del Magdalena Medio informó que siendo las 5:30 de la tarde de ayer jueves 30 de diciembre ingresa al Hospital José Cayetano Vásquez del municipio de Puerto Boyacá, una persona lesionada con arma de fuego quien respondía al nombre de Jorge Mario Giraldo Loaiza, procedente de la carrera 1 No. 12-23 barrio Chambacú, del parqueadero de razón social Guaduales; quién cumplía medida domiciliaria en el lugar en mención, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.


Los hechos se habrían presentado, momentos en que la víctima se encontraba lavando un vehículo al interior del parqueadero enunciado, de propiedad del señor Omar de Jesús Arias Pareja.


Este último escucha una detonación, por lo cual al verificar observa al señor Jorge Giraldo tendido en el suelo, con una herida en la parte posterior de la cabeza, por lo cual decide trasladarlo al hospital, donde es atendido por los galenos y posteriormente pierde la vida.


Unidades del SIJIN, SIPOL y cuadrante, realizan labores de recolección de información, con el fin de dar con los responsables del hecho.

38 vistas0 comentarios