UN NUEVO HOMICIDIO SE REGISTRÓ EN PUERTO BOYACÁ



El día de ayer en horas de la noche en el barrio Villa del Sol, es lesionado con proyectil de arma de fuego, el señor Floresmiro Valenzuela Pérez, de 46 años, quien es trasladado de inmediato al hospital José Cayetano Vásquez, quien posteriormente pierde la vida por la gravedad de las heridas.


Al parecer la víctima se encontraba descansando en su residencia, cuando es abordado al interior de la vivienda por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y lo agredieron con proyectil de arma de fuego en dos ocasiones a la altura de la cabeza.


Es de tener en cuenta que la victima, el día lunes 18 de noviembre en horas de la noche fue conducido a la Estación de Policía debido a que le figuraba una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir y siendo aproximadamente las 11:00 horas de la mañana del día de ayer la Fiscalía le dio la libertad, manifestando que ya había pagado ese delito.


Es de aclarar que el señor Floresmiro Valenzuela presenta antecedentes por los siguientes delitos: Hurto calificado de automotores, Receptación, Secuestro simple, Fabricacion, trafico y/o porte de armas y munición en los años 2008 y 2009 y concierto para delinquir y actualmente se le adelantaba una investigación por el delito de piratería terrestre. Móviles y autores son materia de investigación.

197 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada