UN HOMBRE INTENTÓ VIOLAR A SU SOBRINA DE 14 AÑOS CON CUCHILLO EN MANO


Se trata de Freddy Alonso Cuellar de 33 años, quien sobre las 11 de la mañana del pasado miércoles 26 de junio quiso aprovecharse sexualmente de una menor de 14 años que sería su sobrina, en hechos ocurridos en el barrio el Santofimio en el municipio de Honda #Tolima.


Hechos


La menor había llegado de vacaciones a la casa de su abuela proveniente de #Manizales#Caldas, sin imaginar que su tío intentaría violarla. Freddy Alonso Cuellar aprovechó que la menor estaba sola en la vivienda y se encontraba acostada, se quitó la ropa y se metió en la cama donde la menor descansaba, la jovencita despertó y vio a su pariente visiblemente excitado, sintiéndose sorprendida y atemorizada, más aún cuando este la amenazó con un cuchillo para obligarla a cumplir sus aberraciones sexuales, sin embargo, la chiquilla se armó de valor y como pudo salió del lecho y fue a dar a la calle donde fue auxiliada por vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.


Reacción


La Policía arribó prontamente al lugar y dio captura al ‘tío violador’ mientras unidades del CTI de Honda realizaron los actos urgentes.


El indiciado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Honda por el delito de Actos Sexuales Violentos.


Por MCN

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada