UN HOMBRE FUE CAPTURADO EN DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN MARQUETALIA


En desarrollo de las quince estrategias diferenciales y el marco del Plan Nacional de Reducción del delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía Seccional de Manzanares, mediante diligencia de allanamiento logran la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con abundante material probatorio y luego de una minuciosa investigación permitió adelantar diligencia de allanamiento a una vivienda ubicada en la vereda Santa Helena, zona rural del municipio de Marquetalia, hasta donde llegaron los uniformados, logrando la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, natural de Marquetalia a quien se le hallo dentro de su vivienda 85 gramos de clorhidrato de cocaína y 105 gramos de marihuana.

Según las investigaciones realizadas al parecer esta persona se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes tipo marihuana mediante la modalidad de narcomenudeo.

En lo que va corrido del presente año se ha logrado la captura de 848 personas por tráfico de estupefacientes en el departamento de Caldas.

El comando de Policía Caldas, invita a la comunidad a brindar información oportuna, que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades ilícitas, comunicándose a la línea de emergencia 123, a la línea 167 antinarcóticos o al número del cuadrante más cercano.

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada