UN GRUPO DE JOVENES Y DOS CONCEJALES UNIDOS EN LAPREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Un grupo de Jóvenes entusiastas y dos concejales hoy se unen para ayudar a la comunidad, se organizaron y llevaron a la realidad una idea que beneficiará la salud pública y con el objetivo de buscar el apoyo de comerciantes y de personas que les ayudenen este proyecto. Son 15 muchachos que viven en la zona sur, más exactamente en el barrio las ferias, quienes con pasión y manos a la obra hacen tapabocas, ellos sin saber mucho de confección se dieron maña para cortas y coser, donde llevan más de 10 días en esta labor. Son más de 100 tapabocas que en sus ratos libres hacen diariamente, ya que la importancia de este elemento por estos días es indispensable en el diario vivir para quienes tienen tos o gripe los usen y sean responsables en cuidar sus familiares y vecinos.

Es así como salieron a obsequiar los tapabocas en varios callejones del barrio con más población en La Dorada, La Ferias en la zona norte. Los concejales Villada y Emerson quienes apoyan esta iniciativa, los acompañaron y antes de hacer la entrega desinfectaban las manos a quienes recibían los tapabocas, ya que debe ser así el procedimiento, allí se entregaron más de 200 unidades. Los beneficiados recibieron los tapabocas en la puerta de sus casas, donde fueron muchos los adultos mayores impactados a los cuales se les hablo de prevención ante la pandemia del coronavirus que azota por este tiempo al mundo entero y que en nuestro municipio ya hay tres casos positivos de coronavirus, es por eso que debemos cuidarnos y acatar las normas establecidas por el gobierno nacional ante esta pandemia.

Con la verraquera y el donde servicio, estos ciudadanos, los concejales Johnny Villada y Emerson Hernández y quienes en el comercio los apoyan seguirán haciendo lo que más les gusta, ayudar, ya que con poco se hace mucho.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada