Ultimátum de Zidane a James Rodríguez


James Rodríguez vive días de mucha turbulencia en el Real Madrid y en la Selección Colombia. El volante quedó una vez más fuera de la convocatoria del equipo blanco para los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City y ya suma 18 veces fuera.


El '16' del Madrid habría tenido una reunión con Zidane afirman periodistas deportivos en españa,"Zidane se reunió con James por más de 10 minutos y le dejó claro cuál es su situación en la casa blanca y le dejó claro que si no hace lo correspondiente para rehabilitarse como el gran jugador que es, no volverá a jugar",destacó.


El volante colombiano vive un tema similar con la Selección Colombia. El '10' se habría reunido con Carlos Queiroz para hablar sobre su papel en el equipo nacional. James no vendría si el portugués no lo considera un jugador importante y titular para el debut de Eliminatorias ante Venezuela.


James vive una temporada para el olvido, apenas ha jugado 13 partidos, ocho como titular y ha marcado un solo gol. El colombiano inició la temporada luchando, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo por las lesiones y partidos clave en donde no pudo brillar.

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada