Triunfo del América en Chile lo regresa a la pelea en la Libertadores


América de Cali dio un golpe de autoridad en su visita a la Universidad Católica en Santiago de Chile y se impuso 1-2 en la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El equipo de Alexandre Guimaraes consiguió su primera victoria en la presente edición del certamen continental.


El conjunto 'Escarlata' pegó primero a los 22 minutos del primer tiempo, tras un potente remate de Rodrigo Ureña que atajó el portero Matías Dituro y cuyo rebote cazó de cabeza Duván Vergara para rematar con el arco totalmente solo.


El cuadro de casa igualó en la última acción del primer tiempo, un tiro libre ejecutado de manera magistral por Marcelino Núñez, que venció al portero Eder Chaux a los 45+1 minutos.


Para la etapa complementaria América encontró la ventaja nuevamente a los 53 minutos, tras una gran triangulación entre Duván Vergara, Michael Rangel y Matías Pisano, quien recibió el balón al interior del área, enganchó a un defensor rival con un gran movimiento y definió de pierna derecha.


Internacional continúa al mandato del Grupo E con 3 puntos, los mismos que su clásico rival Gremio, ambos equipos se estarán enfrentando en campo de Gremio el próximo jueves.


América volverá a escena el próximo miércoles en Copa, cuando visite a Internacional en Brasil (5:15PM).

9 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada