Tristeza en Calarcá por una joven de 13 años que se quitó la vida




A Nicol Xiomara Vanegas, de 13 años de edad no la verán más con sus inocentes chanzas de niña traviesa ni con su belleza que muchos amigos admiraban. Resulta paradójico que cuando apenas empezaban las primeras horas del Domingo de Resurrección ella puso fin a su vida.


El reporte la Policía indica que el suceso ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la medianoche del domingo en una casa que está diagonal a la caseta comunal del barrio La Esperanza de Calarcá.


Las autoridades señalaron que la madre de la menor llegó de trabajar y en medio del cansancio le pidió a su hija que le hiciera un masaje, solicitud a la que ella accedió. La progenitora se acostó a dormir y más tarde, cuando se levantó, se encontró con una desagradable sorpresa: su hija estaba muerta en su habitación.


Alarmada, la mamá de la niña imploró el auxilio de sus vecinas, quienes de inmediato llegaron a la escena y revisaron a Nicol Xiomara, pero no había nada por hacer, no tenía signos vitales. Entonces, en medio de las lágrimas, no les quedó más opción que llamar a las autoridades.


Primero llegaron policías de la zona y acordonaron el lugar. Momentos después arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue departamental de Calarcá.

36 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada