TRES PERSONAS INVOLUCRADAS POR HOMICIDIO EN VITERBO


Tras una pronta reacción la Policía ubico y capturó en flagrancia al que sería el presunto responsable de la muerte de Darío de Jesús Múnera Berrio, ocurrido en un establecimiento público en el municipio de Viterbo en la noche de ayer. Junto a él, fueron detenidas otras dos personas que lo acompañaban.


Alrededor de las 8 de la noche la víctima se encontraba al interior de un establecimiento nocturno en el centro del municipio, cuando fue abordado por un hombre propinándole impactos con arma de fuego. El sujeto sale corriendo del lugar y aborda un vehículo a dos cuadras de los hechos


La información de la comunidad fue importante, entregando características del sujeto y del vehículo que abordó. La patrulla del cuadrante fue avisada iniciando su persecución, mientras que al mismo tiempo se ejecutaba el Plan Candado en todo el municipio.


Minutos después y tras persecución, el hombre señalado por testigos, es ubicado en la vía alterna que comunica al sector de Samaria con el municipio de la Virginia, en un vehículo spark color gris. Junto a él, otro hombre de 31 años, y una adolecente de 17, quienes también son detenidos.


El capturado y quien aparentemente fue quien disparó, es un hombre de 45 años de edad y residente en la ciudad de Armenia, tiene antecedentes judiciales por homicidio.


Al parecer los hechos tendrían relación con el control de microtráfico, después de las acciones contra bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes que se han visto ejecutando en la zona.


En lo transcurrido de 2019, van 27 personas capturadas por homicidio en jurisdicción de las 25 municipios que conforman el departamento de Policía Caldas.

8 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada