TRABAJOS DE REPARCHEO SE REALIZAN EN EL BARRIO LAS PALMAS


Atendiendo las solicitudes de la comunidad, el componente operativo de la Secretaría de Planeación realizó trabajos de reparcheo en el barrio Las Palmas.


El paso del tiempo y el uso de la vía generó desgastes evidenciados por quienes diariamente transitan sobre la calle 11ª con carreras 12 y 14, en el sector conocido como ‘El chivo borracho’. Estos tramos fueron intervenidos durante la mañana buscando garantizar mejoras en la movilidad y evitar accidentes de tránsito que puedan poner en riesgo la integridad de la ciudadanía.


Con el minicargador, vibrocompactador y una volqueta del Municipio, el equipo de trabajo de la Administración Municipal utilizó siete metros cúbicos de material asfáltico para realizar el reparcheo; con el trabajo ejecutado se frena el deterioro normal que sufre la malla vial.


Con estos trabajos se da cumplimiento al programa de infraestructura vial establecido en el Plan de Desarrollo Vive La Dorada que tiene como objetivo mejorar las vías del Municipio y ofrecer a los pobladores del casco urbano y rural una Ciudad organizada que cumpla con las necesidades de sus habitantes en materia de tránsito y transporte.



0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada