TERCERA VERSIÓN DEL MERCADO DE VALIENTES SE REALIZÓ EN LA DORADA


El ‘Mercado de Valientes’ llegó a su tercera versión dejando un positivo balance gracias a la participación de 35 emprendedores doradenses que están comprometidos con esta iniciativa.


Emprender no es fácil y requiere constancia, disciplina y mucha dedicación, además del apoyo de familiares y seres queridos; es por esta razón que una soñadora doradense ideó el ‘Mercado de Valientes’ y con apoyo de la Administración Vive La Dorada y otras entidades logrando convertir este encuentro en una importante vitrina comercial. La tercera jornada se realizó en el marco del Día de la Independencia en el barrio Los Andes entre las 2:00 y las 10:00 pm, captando la atención de compradores interesados en los productos expuestos.


Joyería, artículos para el hogar, manualidades, esencias, cuidado para mascotas y alimentos, fueron ubicados en algunos de los stands dispuestos para el Mercado. Sandra Patricia García, organizadora del evento, resaltó la importancia del apoyo de diferentes instituciones locales como la Administración Vive La Dorada, Cámara de Comercio y Confa, para poder realizar este evento, que es el tercero de muchos y que servirá para dinamizar la economía de pequeños comerciantes que están trabajando arduamente por demostrar que en La Ciudad sí se puede emprender y hacer empresa.


La próxima jornada se realizará durante la celebración del Día de Amor y Amistad en septiembre y para el cual se espere aumente el número tanto de expositores como de compradores.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada