top of page

SOLDADOS A TRAVÉS DEL ARTE CIRCENSE RECONSTRUYEN TEJIDO SOCIAL EN LA DORADA.


_Con arte, danzas, trucos de magia, acrobacias y malabares, han dibujado cerca de cinco mil sonrisas en el oriente caldense._


La carpa de colores más grande del Ejército Nacional se encuentra en el municipio de La Dorada en el departamento de Caldas, para que las familias con sus niños y pobladores del magdalena caldense continúen disfrutando, de manera gratuita, del gran espectáculo preparado por los soldados.


Desde el pasado 29 de noviembre el Circo Colombia abrió sus puertas y ha recibido más de cinco mil personas, quienes han disfrutaron del talento, mística y alegría que caracterizan a los suboficiales y soldados que han desarrollado estas capacidades y el talento necesario para llegar al corazón de los doradenses.


Por una semana más, las familias de esta subregión del oriente caldense y sus alrededores, contarán con la presencia de este mágico escenario, que tendrá función los días miércoles, viernes, sábados y domingos a las 6:00 de la tarde, para unir a todos los hogares en un escenario de entretenimiento, diversión y paz.


La presencia del Circo Colombia cuenta con el apoyo de los soldados del Batallón de Infantería n.° 22 Batalla de Ayacucho adscrito a la Octava Brigada, quienes se han dispuesto para celebrar la vida, y velar por la seguridad humana a través de la acción integral.


El Circo es una iniciativa del Ejército Nacional que, tiene como objetivo generar nuevas formas de apropiación del espacio familiar y colectivo en los municipios, además, busca involucrar a la comunidad, generar escenarios de expresiones multiculturales y relaciones sociales integrales que permita el desarrollo social y cultural de los territorios.


El Ejército Nacional a través de sus diferentes capacidades diferenciales y la disposición del Batallón Ayacucho de la Octava Brigada, seguirán trabajando por la recuperación y la estabilización del territorio; así como para brindar entretenimiento y contribuir a la seguridad del departamento de Caldas.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page