SIGUEN CAYENDO INTEGRANTES DE ESTRUCTURA DELINCUENCIAL EN LA DORADA


Otras cuatro personas que eran buscadas mediante orden judicial involucradas en el delito de concierto para delinquir en operación ejecutada el pasado 25 de junio en el municipio de la Dorada, fueron capturadas por la Policía Nacional el pasado viernes.


Las capturas corresponden a tres hombres y una mujer, inmersas dentro de la estructura delincuencial como mandos medios, en la distribución y venta de estupefacientes.


Sumando estas cuatro capturas, ya son 38 las personas detenidas en la operación “los reyes de corea”, ejecutada el 25 de junio en uno de los barrios populares de La Dorada.


El operativo, uno de los más grandes ejecutado, con la participación de más de 100 hombres de la policía y el apoyo de la fuerza aérea, tuvo 9 meses de investigación, a través de vigilancias, interceptación de líneas telefónicas, seguimientos de objetivos.


La misión fue capturar a los principales expendedores de sustancias estupefacientes del sector que por más de 50 años se habían instalado en el barrio.


La Policía Nacional con el apoyo decidido de las administraciones municipales, con el paso del tiempo, han venido asestando capturas contra esta estructura delincuencial, liderada por una familia que se apodera del comercio de drogas ilícitas, sin embargo se crea una descendencia delictiva, pues a pesar de de los constantes operativos y capturas, esta estructura delincuencial mutaba sus líderes.

7 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada