SENA Innova ya está en marcha en Colombia


Con un presupuesto de 24mil millones de pesos se puso en marcha en el país la convocatoria SENA Innova – Productiva para las empresas, que busca cofinanciar proyectos innovadores y cerrar las brechas de productividad y competitividad del sector productivo nacional.


Camilo Fernández de Soto, presidente de Colombia Productiva, afirmó que esta es una gran alianza de la también hace parte el ministerio de Comercio. Industria y Turismo con la que se va a cofinanciar cerca de 120 empresas hasta por 200 millones de pesos.


Aclaró que los recursos de esta convocatoria será distribuidos a nivel nacional y que los únicos requisitos que deben cumplir los empresarios son: ser una empresa micro, pequeña, mediana o grande, registrada ante la Cámara de Comercio, tener al menos dos años de constituida, presentar un proyecto viable donde ella esté dispuesta a cofinanciar el 50% de la iniciativa.


Los proyectos pueden ser presentados en líneas como sofisticación de producto y proceso, transferencia de conocimiento, mejores prácticas internacionales para adopción de nuevas tecnologías, entre otras.


La convocatoria estará abierta hasta el 24 de mayo y contará con una interventora externa que le va a hacer seguimiento a todos los recursos para asegurar que estos cumplan con el objetivo.


Tomado de Caracol Radio

10 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada