SEMANA DE LA JUVENTUD CERRÓ CON BROCHE DE ORO EN LA DORADA


La Semana de la Juventud 2019 cerró con broche de oro resaltando el papel protagónico que tienen jóvenes en el desarrollo sociocultural de La Ciudad.


Durante una semana La Dorada fue el escenario de múltiples actividades en las cuales los jóvenes se mostraron participes y se vincularon de forma activa. Foros, eventos culturales, cine y concursos de talentos fueron las herramientas mediante las cuales la Administración Municipal hizo reconocimiento a la función que desempeñan la juventud en la sociedad.


La mañana inició con la prueba física y mental más esperada por los jóvenes, el Safari de la Juventud que se realizó en el sector aledaño al Coliseo Ventura Castilllo y en la que los equipos participantes lograron demostrar su resistencia al pasar los obstáculos, mientras respondían preguntas sobre las leyes 1622 de 2013 y 1885 de 2018. El pódium fue reclamado por Campamentos; Jóvenes de Ambiente y Zancos ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.


Posteriormente, se realizó la entrega de los premios del Safari y el concurso de fotografía ‘Registra tu Municipio’ cuyo ganador fue elegido por el público a través de ‘me gusta’ en la página oficial de Facebook ‘Vive La Dorada’; Jeferson Pérez recibió el premio en esta categoría. Además, se informó a los ganadores del Safari, que serán los encargados de representar a La Ciudad en el Encuentro Departamental de Juventudes que se llevará a cabo en Pensilvania.


Desde la Administración Vive La Dorada se continuará trabajando para que estos espacios de sano esparcimiento y de cultura se sigan llevando a cabo en La Ciudad, así como se continuarán realizando alianzas estratégicas con actores activos de la sociedad como las organizaciones que permitieron el desarrollo y ejecución de las actividades.

5 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada