Selección Colombia Sub 23 llega a Pereira con la mira en el debut


La Selección Colombia Sub 23 llegó a Pereira tras concluir la etapa de preparaciom en Barranquilla que incluyó el partido amistoso frente a Bolivia, el cual perdió la 'tricolor' 0-1 en el Estadio Romelio Martínez


Los dirigidos por Arturo Reyes tendrán unas sesiones más de entrenamiento en la capital risaraldense para ajustar los últimos detalles de cara al primer compromiso ante Argentina el 18 de enero en el Hernán Ramírez Villegas por el Grupo A, en el que también aparecen Ecuador, Venezuela y Chile.


Con respecto al rival que tendrá Colombia en el debut, el DT expresó antes de su salida de Barranquilla rumbo a Pereira: "Argentina tiene jugadores 'box to box', van de un área a otra fácilmente. Son jugadores dinámicos, intensos y combativos. Esperamos con la ayuda de la gente obtener los primeros 3 puntos que nos acerquen a la clasificación. No tengo ninguna duda de que nos va a ir bien y vamos a hacer una gran presentación, no solo en el primer partido sino en todo el Preolímpico".


Colombia busca su sexta participación en unos Juegos Olímpicos y la segunda de manera consecutiva, luego de alcanzar los cuartos de final en Río 2016. Para ello tendrá que quedar entre los dos mejores de su zona y así avanzar al cuadrangular final que se disputará en Bucaramanga y que entregará dos cupos a Tokio 2020.

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada