SE REGISTRÓ HURTO A UNA EMPRESA DE ENVÍOS EN LA DORADA


Al parecer una banda organizada, estaría obteniendo información sobre el contenido de las encomiendas que llegan al Puerto Caldense transportadas por empresas de renombre.


Atención al siguiente caso


En días pasados, comerciantes del oriente del departamento de Caldas, compraron varios artículos tecnológicos de la ciudad de Bogotá, los cuales fueron enviados por la empresa Inter Rapidísimo, hacia La Dorada, desde donde posteriormente serían enviados en un vehículo de servicio público, contratado por dicha empresa, hacia su destino final en el municipio de Victoria, sin embargo los objetos nunca llegaron, pues fueron reclamados por ladrones quienes suplantaron la identidad del propietario.


El primer intento de lograr su cometido, sería en las oficinas de Inter Rapidísimo en La Dorada, hasta donde llegó una mujer, haciéndose pasar por la dueña de la encomienda, sin embargo, al no tener la cédula, no lograría que le entregaran el paquete.


Al siguiente día, la apetecida encomienda debía llegar al municipio de Victoria en el taxi contratado por la empresa, pero el taxista recibió una llamada telefónica por parte de una mujer que se hizo pasar por la dueña del paquete y entregó datos puntuales de la encomienda, diciendo que “por favor dejara el paquete en un local comercial en el cruce de Victoria” a los que el experimentado conductor, hizo caso y dejó el paquete en el lugar indicado por los suplantadores.


Cuando los propietarios de la encomienda fueron a reclamarla en Victoria, les dieron la noticia que su paquete ya había sido reclamado.


Ahora piden a las autoridades que investiguen su caso, el por qué la banda de ladrones sabía el contenido del paquete y el nombre de la propietaria, y si personal de la empresa estaría implicado en el robo.


Con Información de MCN Durlandy Giraldo

10 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada