Se realiza Proceso de socialización por retiro de tolvas de la Juan Pablo II



Con los estudiantes de la Institución Educativa Renán Barco Sede Juan Pablo Segundo, se iniciaron los procesos de socialización frente a las próximas labores de retiro de los contenedores de residuos sólidos ubicados frente a dicha institución.


La noticia fue acogida favorablemente por los jóvenes que fueron reiterativos en que la problemática ambiental es alta y genera un mal aspecto para su colegio. Así mismo se adelantaron procesos de socialización con comerciantes del barrio Las Ferias en compañía de la Policía Nacional y la División de Medio ambiente, exponiendo este proceso y ratificando las multas que se enmarcan en el código de Policía Ley 1801 de 2016 art. 111, por el mal manejo de los residuos sólidos.


De forma paralela personal de PGIRS de la ESP y la División de Medio Ambiento, cumplió socialización puerta a puerta con la entrega de volantes informativos en donde además se ratifican las rutas de recolección designadas por la empresa para este sector de La Dorada.


Vereda Purnio recibió atención especial de la ESP

El personal operativo del componente de Limpieza Urbana de la Empresa de Servicios Públicos de La Dorada, adelantó una labor de atención integral en la vereda Purnio.

Con acciones de corte con guadaña en todas las zonas verdes de las vías de este sector rural, corte de maleza en el centro de salud y la sede comunal y recolección de residuos vegetales, se logró mejorar no0tablemente el aspecto de este importante lugar.

12 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada