SE INSTALO PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIASDEL CONCEJO MUNICIPAL.

Con asistencia del Concejo Municipal en pleno Edward Johnny Villada Castaño, presidente de la mesa directiva declaró oficialmente instalado el primer período de sesiones ordinarias 2020. En el orden del día, La Corporación ajustado a la normatividad procedió a la elección del Personero Municipal para el período 2020 – 2024. Con el Apoyo de Fedecal y Creamos Talentos, la sumatoria de los diferentes aspectos evaluados concluyeron con la elección

Fausto Téllez Marín con un porcentaje de 82.72%, siendo el mayor porcentaje en la lista de elegibles.

De otra parte, se llevó a cabo la elección de Secretario General del Concejo Municipal, por lo que una vez conocidas las hojas de vida de los aspirantes a ocupar el cargo por parte de la Comisión Documental, la plenaria votó en consideración dejando el siguiente resultado:

Andrés Libardo Gutiérrez Vanegas 9 votos Luis Ernesto Pineda 6 votos. Una vez conocido el nombre a ocupar el cargo de Secretario General del concejo de La Dorada, se procedió a incinerar los votos por parte de la comisión escrutadora. El hoy electo secretario del Concejo Municipal Andrés Vanegas, es nacido en el municipio de La Dorada, Graduado de la universidad de Manizales como abogado en el año 2017, a trabajo en sector público y privado. Villada Castaño presidente del Concejo Municipal una vez más aprovechó para agradecer a los diferentes medios de comunicación de nos acompañan en las sesiones y que difunden el trabajo realizado en la corporación.

101 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada