Se inició mantenimiento en el patinódromo XVI de Julio ubicado del barrio las Ferias en La Dorada.


La falta de cultura ciudadana ha ocasionado el deterioro y pérdida de elementos en algunos escenarios deportivos de La Ciudad, por lo que desde la Administración Vive La Dorada se adelantan gestiones para recuperar los espacios que se han visto afectados. Esta iniciativa permitió reunir los materiales necesarios para intervenir la pista de patinaje que usan los deportistas de nuestra Ciudad, ya que parte del tablado de protección desapareció gracias a personas inescrupulosas.


Durante aproximadamente una semana, el equipo de trabajo de la División realizará labores de pintura en la estructura metálica con el fin de evitar la corrosión de estas piezas; además, instalarán las tablas de madera faltantes y aplicarán una capa de pintura en las que aún se encuentran en buen estado, protegiéndolas de las condiciones atmosféricas propias de esta época del año.


Oscar Rodríguez, Director de la División, comentó que adicionalmente, la cuadrilla de trabajo de la División de Alumbrado Público también trabajarán en el Patinódrono para cambiar las luminarias dañadas y aumentar así la visibilidad de los deportistas que entrenan durante las noches. Igualmente, señaló que: “hacemos un llamado a la comunidad para que nos ayude a cuidar la pista y todas las canchas de La Ciudad, si usted ve que alguien intenta dañar o hurtar, por favor llame al cuadrante de la Policía y unámonos en torno a esta tarea”.



42 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada