Santa Fe naufragó en el Atanasio Girardot


Independiente Medellín dio un golpe más en el mal momento de Santa Fe y lo derrotó 1-0 en el estadio Atanasio Girardot, en la novena fecha de la Liga Águila. El cuadro 'Cardenal' encadenó su noveno partido sin triunfos en el torneo colombiano.


El compromiso en el estadio Atanasio Girardot contó con una particularidad mayor, viéndose afectado en su reanudación para la segunda parte por una torrencial lluvia que azotó a la capital antioqueña.


El juego careció de grandes emociones, aunque los visitantes eran los que hacían más por inquietar la puerta de David González, quien rechazó un disparo de media distancia de los hombres de Gerardo Bedoya. Mediante esta vía lo intentaron Baldomero Perlaza y Burbano en el primer tiempo.


La FIFA destaca la triple atajada de Wuilker Fariñez


Para el complemento, superada la lluvia, Medellín fue tomándose confianza en el juego, hasta que una acción polémica de José Moya y Andrés Ricaurte en el área visitante, donde el árbitro decidió sancionar un tiro penal, inclinó el marcador.


Germán Cano definió con fortaleza al palo de la mano derecha de Banguera y a los 61 minutos decretó el único tanto del encuentro.


La lluvia pasó y con ella otra chance para que Santa Fe consiguiera su primer triunfo en el certamen, donde se ubica en el penúltimo lugar con seis puntos, solo uno más que el colero Rionegro Águilas. Medellín saltó a la casilla 15 con nueve unidades.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada