Santa Fe empata en casa y suma 13 partidos sin ganar


Independiente Santa Fe agudizó su crisis tras empatar en el estadio El Campín 0-0 con Jaguares en partido válido por la décimo tercera fecha de la Liga Águila y acumuló 13 jornadas sin ganar.


El equipo bogotano que venía de empatar 0-0 contras Envigado, jugó tal vez uno de sus mejores partidos en la discreta campaña, pero la fortuna no los acompañó y los remates terminaron en los palos del arco rival.


Santa Fe que tuvo varios cambios y contó desde el inicio con Luis Manuel Seijas y Sebastián Salazar, impuso sus condiciones, presionó y llegó al arco rival, pero de nuevo el gol le fue esquivo.


Para el segundo tiempo ingresó Arley Rodríguez y Johan Arango que volvió a jugar tras 16 días de castigo por faltar a la indisciplina del club. Los cambios le sentaron bien, Jaguares se defendió ante un Santa Fe que se volcó el ataque pero los remates de Seijas y Burbano terminaron en los palos de la portería defendida por José Huber Escobar.


Los Cardenales suman 9 puntos en la casilla 18, mientras que Jaguares es 17 con 11 unidades. El fecha 18 Santa Fe visitará al Bucaramanga y los de Montería se miden a Rionegro.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada