Santa Fe empata con Rionegro y no gana hace 8 fechas


Independiente Santa Fe no pudo ganar de local y salvó un punto tras empatar en el último minuto 2-2 ante Rionegro Águilas.


Ante 9.136 espectadores el equipo bogotano volvió a ceder puntos, no sabe lo que es ganar en el 2019 por Liga. En un discreto partido Santa Fe se fue arriba en el marcador con golazo de tiro libre de Juan David Valencia a los 23 minutos.


Para el segundo tiempo los locales se quedaron con 10 jugadores luego de la segunda tarjeta amarilla para Arley Rodríguez. Los antioqueños aprovecharon y adelantaron sus líneas.


El panameño Jáder Obrián marcó la igualdad con sutil definición ante Geovanni Banguera que nada puso hacer a los 58. El mismo Obrián puso el 2-1 con una desatención en defensa y solo tuvo que empujarla.


Santa Fe salvó un punto en el último minuto con un gran remate de Brayan “Coco” Perea a pase de Omar Pérez. Pese al punto, los “Cardenales” no saben lo que es ganar y siguen en el fondo de la tabla con 6 puntos en la casilla 16, por su parte Rionegro es colero con 5.


En la novena fecha los bogotanos visitarán al Medellín, y los antioqueños recibirán a Envigado.

2 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada