Representantes de las instituciones educativas, participaron en el foro organizado por la Alcaldía .

El escenario de participación y reflexión sobre el estado de la educación, convocado anualmente por la Administración Municipal, permite a estudiantes, docentes y directivos conocer los procesos que se llevan en las instituciones con miras a mejorar la calidad educativa.

Oda a las mujeres de la Independencia, Rescatando el papel de la mujer en el bicentenario a través de la lúdica, Proyecto cultural y colectivo de la vereda Purnio en la celebración del bicentenario 2019, Emociones para la paz, El papel de la mujer en la Independencia nacional (estado de arte), de la opresión a la emancipación femenina, Las competencias interculturales asociadas a la resiliencia de mujeres sobrevivientes antrópicas y Estudio de caso municipio de La Dorada, Caldas, fueron las propuestas expuestas.

Después de escuchar las ponencias presentadas, el jurado calificador integrado por la Directora de la División de Educación, Natalia Robles; la Jefe de Nucleo Municipal, Graciela Hoyos; docentes y representantes de la Secretaría Departamental de Educación, eligió la propuesta de la Institución Educativa Purnio ‘Proyecto cultural y colectivo de la vereda Purnio en la celebración del bicentenario 2019’, cuyos exponentes representarán a La Dorada en el encuentro departamental que se realizará próximamente.

“Para nosotros como Administración Municipal es sumamente importante generar y promover estos espacios de participación donde se reúne la comunidad educativa en torno a la reflexión sobre el estado actual y retos de la educación. Vemos que este es un proceso que se viene fortaleciendo con los años y vamos a estar muy bien representados en el Foro Departamental”, comentó la Directora de la División de Educación, Natalia Robles. Lo

2 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada