REHABILITACIÓN VIAL SE REALIZA EN LA DORADA


La Secretaría de Planeación Vive La Dorada retomó las labores de reparcheo en diferentes puntos de La Ciudad con el fin de mejorar la movilidad en vías que presentan deterioro.


Ante las solicitudes expresadas por la comunidad por el mal estado que presenta la malla vial, la Administración Municipal avanza en el proceso de intervención en diferentes calles para su rehabilitación, estos se trabajos se adelantan con el propósito de disminuir los riesgos de accidentabilidad para transeúntes y conductores. Con cerca de 100 metros cúbicos de material asfáltico natural se intervendrán: carrera 12 hasta la carrera 2 por la calle 10, la carrera 1 entre calles 15 y 18, las carreras 11ª y 12 con calle 11ª (sector conocido como ‘el chivo borracho’), la carrera 2 a la altura de la Codimóvil, el sector aledaño a la Institución Educativa Marco Fidel Suárez sobre la carrera 2, carrera 4 entre calles 16 y 17 así como la carrera 3 entre calles 14 y 15.


Para la comunidad es muy importante que se desarrolles este tipo de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, ya que con ello los desplazamientos serán más fáciles y también beneficiarán a los usuarios que transitan en bicicleta. Conductores y peatones que se desplazaban por la calle 10 durante la aplicación del material, resaltaron el compromiso de la Administración Municipal, que sigue trabajando desde sus diferentes dependencias por promover el progreso y desarrollo de La Ciudad. Además, para prevenir accidentes, estas jornadas cuentan con apoyo del personal de la División de Tránsito y Transporte durante las labores de reparcheo.


Mauricio Franco, Director de la División de Obras, comentó que “desde la Administración Vive La Dorada estamos comprometidos con esta tarea y esperamos llegar a todos los puntos que han sido identificados como críticos para mejorar la malla vial y permitir un óptimo desplazamiento vehicular. Igualmente pedimos paciencia a los conductores por las alteraciones en el flujo vehicular que se puedan presentar durante los trabajos, pero es algo necesario y esperamos contar con su comprensión”.

6 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada