top of page

PRIMER QUEMADO CON POLVORA EN LA DORADA Y DOS MAS EN VILLAMARIA Y MANIZALES

Tres casos de personas lesionadas por pólvora se registraron en la noche del 7 de diciembre, conocida como la noche de “las velitas”, estos casos fueron presentados por la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

Uno de los casos registrados durante la noche de las velitas fue el de una persona que estaba como observador de los juegos pirotécnicos que se presentaban en un barrio de Manizales, cuando una bengala le cayó en la cara, generando quemaduras de primer grado, el hombre de 36 años no estaba consumiendo licor ni manipulando artefactos pirotécnicos.

Otro de los casos se registró en Villamaría, se trata de un hombre de 26 años de edad que presentó quemaduras de 2do grado en su mano, generada por un volcán que manipulaba estando en estado de embriaguez.

El tercer caso se presentó en el municipio de La Dorada, en un hombre de 29 años de edad que tuvo una quemadura de 1er grado en los dedos de una de sus manos por una papeleta que estaba manipulando, el hombre no se encontraba en estado de embriaguez.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page