Presunto menor homicida fue entregado a las autoridades por su mamá


A un centro del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue llevado un joven de apenas 15 años de edad, quien terminó siendo presentado por su propia madre ante las autoridades como el presunto homicida de un hombre de 38 años de edad, conocido con el alias de ‘Pelé’, en hechos registrados este sábado 21 de noviembre en Manizales.


Las autoridades mediante las labores investigativas lograron establecer que la víctima se encontraba departiendo en compañía de amigos y familiares en vía pública, cuando se inició un altercado con un grupo de adolescentes que transitaba por el sector, al parecer por hechos de intolerancia. En medio de la riña alias ‘Pelé’ resultó herido con arma cortopunzante, y a pesar de que fue llevado rápidamente en un taxi al Hospital Santa Sofía llegó sin signos vitales.


El caso fue asumido por la Policía judicial del sistema de responsabilidad penal para adolescentes, en coordinación con la Fiscalía delegada. En lo corrido del año han sido capturadas 53 personas y 4 menores de edad terminaron aprehendidos por el delito de homicidio.

5 vistas0 comentarios