Presidente Duque realizó una visita a Cali en horas de la madrugada


El presidente Iván Duque realizó una rápida visita a la Ciudad de Cali durante horas de la madrugada, en la que realizó un consejo de seguridad con las autoridades locales y miembros de su gabinete.


A pesar de que durante el día nueve de mayo el mandatario fue enfático en que no tenía la intención de visitar la capital del Valle del Cauca, a las 3:47 de la mañana Duque anunció en su cuenta de Twitter que durante la visita buscó fortalecer el orden público, y verificar avances en el diálogo social.


A pesar de esto último, se desconoce si se reunió con líderes de la comunidad para instalar el diálogo social. Lo cierto es que en la reunión se encontró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, la gobernadora del departamento, Clara Luz Roldán, y los ministros de Defensa, del Interior y el Director de la Policía.


Al mediodía de este lunes 10 de mayo el mandatario se reunirá con el Comité del Paro Nacional en la mesa de concertación, en la que harán presencia delegaciones de las Naciones Unidas y la Conferencia Episcopal.

1 vista0 comentarios