Presidente Duque inaugura más de 30 km nuevos para la Ruta del Sol 3


El presidente Iván Duque, en un evento realizado desde Bosconia, en el departamento del Cesar, entregó un nuevo tramo de la Ruta del Sol 3, inaugurando 30,4 kilómetros nuevos y 18 adicionales recuperados, que según el mandatario benefician a los habitantes del territorio porque se conecta el centro del país con la Costa Caribe.


"Hace tan solo 5 meses estábamos aquí dando un mensaje de optimismo, diciendo que sue se restablecían las obras de la ruta del sol 3, dijimos que íbamos a darle un impulso rápido. Y esta entrega significa el impulso a la infraestructura de nuestro país", aseguró el jefe de Estado.


En ese sentido, también señaló que "se restablece la confianza, el optimismo y el mensaje de que las cosas se resuelven. Con la puesta en servicio del nuevo tramo de la Ruta del Sol 3, en esta conexión Bosconia - Valledupar se beneficia la competitividad, y el empleo, pues para las obras fueron generadas más de 2.200 vacantes".


De otra parte, Duque se refirió al tema de las Regalías, asegurando que "el departamento del Cesar se vio afectado en sus ingresos de regalías, pero con la ley que sancionamos ayer, van a tener más de $100.000 millones entre 2021 y 2022 para inversión social".


3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada