Presidente Duque criticó ‘pirómanos electorales’ que se aprovechan del caos


Durante la inauguración del HUB de Innovación del Sena en Bogotá y en medio de las nuevas jornadas de manifestaciones que se están desarrollando en el país el presidente Iván Duque insistió en que hay “pirómanos” que, con propósitos electorales, están fomentando la lucha de clases y la estigmatización.


Duque aseguró que estos sectores y candidatos políticos contribuyen a los desacuerdos, en un momento en el que el país quiere transformarse.


“Colombia cada vez tiene más bríos, es una Colombia que no está pensando en polarizaciones políticas, no está pensando en estar capturada por ninguna ideología, sino es una Colombia que lo que quiere es transformarse”, dijo.


“Mientras hay algunos que quieren ser pirómanos electorales, viendo dónde dividen a la sociedad y generan lucha de clases, yo lo que estoy viendo hoy acá es esa Colombia de futuro que es la del estallido de la creatividad, del emprendimiento, de crear, de no destruir”, añadió el presidente.


En el evento aseguró que la democracia es el debate sano de las ideas y el arte de poder construir en el desacuerdo, por lo que la democracia necesita que se difunda el sentimiento de proteger la infraestructura y los bienes públicos.

1 vista0 comentarios