Porto ganó pero se despidió del torneo


Porto llegó al partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones contra Chelsea con la esperanza de lograr la remontada, sin embargo, se acordó tarde de anotar y no pudo cambiar la historia que terminó 2-1.


El conjunto londinense se clasificó a las semifinales de la Champions bastándole los dos goles conseguidos en la ida por Mason Mount y Ben Chilwell.


El conjunto portugués intentó hacer historia en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, generando ocasiones de peligro pero abriendo el marcador solo hasta el tiempo de reposición.


La joya de la serie la puso al término del partido el iraní Mehdi Taremi al 90+4, quien convirtió un gol de chilena desde el centro del área luego de un pase proveniente desde la derecha de Nanu.


Con este tanto inofensivo, el conjunto de Sérgio Conceição se queda al borde de las semifinales y conseguir la histórica remontada.


Por el lado de los colombianos, Mateus Uribe fue titular y jugó todo el partido, mientras que Luis Díaz ingresó desde el banco al minuto 75' por el mexicano Jesús Corona.


Chelsea ahora deberá esperar a su rival en la siguiente instancia, que saldrá de la llave entre Real Madrid y Liverpool, liderada hasta el momento por el conjunto 'Merengue' 3-1.

2 vistas0 comentarios