Por quinta vez consecutiva esperan remover derrumbe en Anserma, Caldas


Desde la Alcaldía del municipio de Anserma dieron a conocer que, con maquinaria amarilla que pertenece a la Gobernación de Caldas y con volquetas de la Secretaría de Planeación Obras Públicas e Infraestructura de la localidad, se busca por quinta vez consecutiva realizar la reapertura vial en el sector conocido como La Entrada a la Escuela de Patio Bonito, esto como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en esa región.


Expresaron que, que se han venido realizando los trabajos correspondientes, pero que debido a la inestabilidad el terreno y las intensas precipitaciones presentadas, han dificultado la remoción del deslizamiento de tierra.


Agregaron que, este importante corredor vial comunica un a gran número de veredas, con el vecino municipio de Risaralda.


Por último manifestaron que, gracias a las buenas condiciones climáticas presentadas en la zona de la emergencia, se ha podido continuar con los trabajos de remoción y recuperación de esta importante carretera.

3 vistas0 comentarios