Por primera vez en la historia jugadores van a paro en el fútbol colombiano


De acuerdo con el comunicado de la Asociación de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), el cese de actividades en el fútbol profesional colombiano se hará efectivo a partir de la fecha 20 de la Liga Aguila y la tercera fecha de cuadrangulares finales del Torneo Águila, que debe jugarse a partir del 3 de noviembre.


Esto debido a que no ha sido posible entablar un dialogo con la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol para negociar el pliego de peticiones presentado por los futbolistas el 11 de septiembre del presente año.


Dimayor contradice a MinTrabajo sobre nueva reunión con jugadores

El Ministerio del Trabajo ha estado pendiente de la situación y ha citado a una reunión junto a organización internacional del trabajo y Acolfutpro, Dimayor y la FCF para que se negocien las peticiones de los jugadores.


Para esta fecha de la Liga Águila se definían los finalistas del segundo semestre mientras que en el Torneo Águila se disputaba la tercera fecha de los cuadrangulares finales protagonizados por Quindio, Boyacá Chico, Bogota F.C, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Tigres y Fortaleza.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada