Por pérdida de la banca en vía La Línea autoridades recomiendan tomar vías alternas


Pese a que el último reporte de Invías, asegura que ya se encuentra habilitada la vía Ibagué - Alto de la Línea, las autoridades recomendaron a los conductores de vehículo particular tomar vías alternas y evitar la congestión por el alto número de vehículos en la vía.


El capitán Anderson Arana, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, hizo la solicitud para que quienes se desplacen desde la capital del Tolima hacia el Valle del Cauca, Cauca y Eje Cafetero, lo hagan por la vía del Alto de Letras, como primera medida, teniendo en cuenta que hoy no existe restricción de vehículos de carga pesada y por otro lado por la pérdida de banca en el kilómetro 36 de la vía Armenia - Ibagué.


"Es una sugerencia a los usuarios de vehículos particulares, porque para hoy no hay restricción de carga y hay cierres temporales que se están haciendo tendiendo en cuenta la caída de banca derecha en el kilómetro 36", acotó el capitán.


Cabe destacar que la vía al Eje Cafetero en los últimos días ha presentado alto flujo vehícular, así como múltiples altercados en la vía, como choques y caída de árboles.


Respecto a la caída de la banca sobre el kilómetro 36 que dejó por varias horas el paso a un carril este sábado, el seccional de la Policía de Tránsito indicó que se están desarrollando cierres temporales. En el lugar ya hay personal de Invías y de la Policía, tratando de dar pronta solución al inconveniente.

9 vistas0 comentarios