Por Lesión Yerry Mina se quedaría sin Copa América


Yerry Mina, defensa del Everton no pudo terminar el partido de la Selección Colombia ante Corea del Sur por una lesión, aunque el equipo nacional no se pronunció sobre la molestia, Diego Rueda, director del VBAR de Caracol Radio conoció que que está en riesgo su participación en la Copa América.


Al parecer Mina tiene problemas en el bíceps femoral de su pierna izquierda e inicialmente tendría una incapacidad entre 6 y 8 semanas. Aunque el certamen iniciará el 14 de junio, las constantes lesiones que ha venido padeciendo lo obligarían a hacer una adecuada recuperación.


Recordemos que Yerry Mina estuvo 42 días fueras de las canchas por una lesión que sufrió en enero y justo volvió en las últimas fechas de la Premier previas al parón FIFA. El Everton le advirtió a la Selección sobre los riesgos de que Mina jugara dos partidos completos en un lapso de cinco días pero como dijo el entrenador Marcos Silva: "No podemos controlar sus decisiones".


El cuerpo técnico brindó su apoyo al central colombiano y espera tenerlo para la recta final del campeonato inglés. En principio no estará ante Watford y Arsenal.

2 vistas0 comentarios