POLICIA DE CALDAS ENTREGA BALANCE DE SEGURIDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CALDAS


17 capturas durante el fin de semana, hacen parte de los resultados obtenidos por la Policía en Caldas en las más recientes 48 horas.


Un fin de semana tranquilo, donde la policía nacional estuvo atenta a la seguridad y tranquilidad de sus habitantes, con la realización de planes de seguridad en especial durante el cierre de establecimientos en horarios nocturnos.


La Policía durante el fin de semana incauto un arma de fuego y 4 armas blancas en procedimientos de registro e identificación de personas. También incautó 531 dosis de estupefacientes.


Capturado Orden Judicial en Aguadas. En la vereda Guaimaral, en cumplimiento a orden judicial, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, detuvieron a un hombre de 37 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con persona en incapacidad de resistir.


Capturado Orden Judicial en Aguadas. En la plaza de la vereda la Ermita, hombres de la SIJIN, capturaron a un hombre de 30 años de edad, solicitado por el Juzgado Penal Municipal Circuito de Aguadas, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.


Capturado Orden Judicial en Riosucio. Un hombre de 63 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Riosucio, fue capturado por unidades investigativas de la Policía Nacional por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.


Captura en flagrancia por tráfico de estupefacientes. En la calle 4 con carrera 2 esquina del municipio de Marquetalia, en planes de control y registro personal, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, capturaron a un hombre de 20 años de edad, encontrándole en su poder 60 gramos de marihuana tipo cripy.


Homicidio y suicidio en Supía. La Policía investiga los móviles que rodearon la muerte de Giovanny Bermúdez Arias, abordado por un sujeto que le propino un impactos con arma de fuego. Tras la persecución, el sujeto identificado como Belarcelino de Jesús González Reyes, al sentirse atrapado, decide disparase contra su propia integridad, familiares lo llevan de manera inmediata al centro de salud, pero fallece recibie3ndo asistencia médica.

7 vistas0 comentarios