POLICÍA INCAUTO 4.980 CAJETILLAS DE CIGARRILLOS EN EL CORREGIMIENTO DE ARAUCA


En desarrollo del plan de choque “Construyendo seguridad” unidades policiales pertenecientes al cuadrante en el corregimiento de Arauca en el municipio de Palestina, lograron la incautación de 4.980 cajetillas de Cigarrillos.


Los hechos se presentaron en zona pública de este corregimiento, cuando las patrullas de los cuadrantes realizaban actividades de registro y control a vehículos y personas, le realizan el pare a un vehículo particular Chevrolet Spark que era conducido por un hombre de 30 años de edad, y al revisar el interior del automotor fueron halladas cinco cajas grandes de cartón, que en su interior contenían 4.980 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas.


El motivo de la incautación fue no portar la documentación que acreditara su legalidad y procedencia, por consiguiente, los uniformados del cuadrante dejaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, la mercancía incautada tiene un avaluó comercial de $ 7.470.000 mil pesos.  

La Policía Nacional en Caldas continuará trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en todo el Departamento e invita a la comunidad a denunciar cualquier acción delincuencial que altere la tranquilidad de las personas a la línea de emergencia 123, o a las líneas de los cuadrantes. ¡Absoluta reserva!

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada