POLICÍA ENTREGA EL BALANCE OPOERATIVO EN CALDAS DURANTE EL FIN DE SEMANA


5 armas de fuego incautadas durante el fin de semana, 32 personas capturadas en flagrancia y 3618 gramos de estupefacientes hacen parte de los resultados obtenidos durante el fin de semana en el departamento.


Casos destacados


Capturado e incautación arma de fuego. En el municipio de Chinchiná, carrera 4 con calle 10 esquina barrio La Pista, vía pública, mediante patrullajes, registros y control Policía del Cuadrante logra la captura un hombre de 23 años, a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 mm largo, fabricación industrial, marca Smith & wesson, con 04 cartuchos del mismo calibre, arma de fuego avaluada en $1.712.000 pesos. Capturado, arma de fuego y munición incautada dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente.


Capturado e incautación arma de fuego: En el barrio Vivero variante zona urbana del municipio de La Dorada, patrulla del cuadrante mediante labores preventivas y de control logra la captura de un hombre de 53 años, quien al notar presencia policial arroja un al suelo 01 arma de fuego fabricación artesanal, calibre 16, con un cartucho del mismo calibre, arma avaluada en $600.000 pesos. Capturado dejado a disposición de la Fiscalía Secciona de La Dorada.


En lo transcurrido de 2019 van capturadas 857 personas por todos los delitos.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada