POLICÍA EN CALDAS, HACE LLAMADO A EVITAR AGLOMERACIONES DURANTE EL PARTIDO ECUADOR – COLOMBIA


Desde ya el Comando de Policía Caldas, busca concientizar a la comunidad previo al partido de la selección Colombia Vs Ecuador, a tomar medidas de Bioseguridad, evitando las aglomeraciones durante este encuentro deportivo.


Mediante perifoneos las patrullas de Policía en todos los municipios, alertan e invitan a la comunidad hacer parte de la “Selección de ciudadanos que le harán una jugada al Coronavirus”, evitando las aglomeraciones y quedándose en casa, disfrutando en familia de este evento.


Es importante mantener la prudencia, ya que el virus no se ha ido y se transmite con más facilidad cuando hay contacto estrecho entre personas, cuídese y proteja a su familia, usted también le puede ganar el partido al virus acatando estas recomendaciones.


Los uniformados estarán presentes para garantizar la convivencia e interactuar con la comunidad para atender cualquier requerimiento de la ciudadanía. Además de recordar que de acuerdo con los decretos presidenciales se encuentra prohibido la aglomeración de personas en sitios públicos o privados lo que puede llegar a causar sanciones monetarias mediante la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.


Finalmente invitamos a no consumir bebidas alcohólicas que puedan llegar a generar conflicto entre las personas. Ante cualquier hecho que afecte la seguridad ciudadana se tiene habilitada la línea 123 de emergencias o los diferentes números de los cuadrantes.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada