POLICÍA DE CALDAS TOMA CONTROL EN FIESTA DE MENORES DE EDAD CON LICOR Y ESTUPEFACIENTES


Uno de los procedimientos conocidos durante el fin de semana, hace referencia a la incautación de licor y estupefacientes en un sitio donde departían varios menores de edad.


El sábado, sobre las 10 de la noche, la policía fue alertada por vecinos del barrio San José, donde informaban de escándalo y alteración a la tranquilidad en la caseta comunal del sector.


La Policía preparó una intervención integral, en compañía de la Secretaria de Salud, la Comisaría de Familia, Inspección de Policía y Bomberos llegaron al sitio referido.


La Policía ingreso y tomo el control del lugar, alrededor de 200 menores de edad fueron vistos, la policía conoció que la actividad no tenía permiso y que además, cobraban al ingreso 4 mil pesos.


Al ser un registro en el sitio fueron encontrados 2 botellas y una caja de aguardiente, 5 medias de diferentes licores, 15 cervezas en lata, 3 armas blancas, 18 frascos de drogas sintéticas (Popper) y recipientes para guardar estupefacientes.


La actividad fue organizada por un hombre de 19 años de edad, a quien le fue impuesto un comparendo de acuerdo a la ley 1801 Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.


A las afueras del sitio, varios jóvenes quisieron arremeter contra las autoridades, lanzando piedras y elementos contundentes. Actuando bajo los protocolos de seguridad, la policía ubico a los padres de varios menores identificados en el sitio, a quienes también les fue realizada orden de comparendo artículo 35 numeral 1.

232 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada