POLICÍA DE CALDAS SE COLOCAN EL OVEROL PARA MEJORAR Y ENTREGAR CASA DIGNA A UNA MUJER DE 71 AÑOS


En el Corregimiento de Arma del municipio de Aguadas, en el Norte de Caldas, la Policía Nacional y la comunidad, ayudaron a la reconstrucción de una vivienda la cual estaba en condiciones precarias y de peligro para la integridad de una mujer de 71 años de edad quien vivía ahí, la vivienda tenía el techo con la vigas deterioradas, donde el agua se le ingresaba a las habitaciones cuando llovía, tenía cocina en leña, contaba con baño sin agua, no tenía lavadero, las habitaciones eran húmedas causantes de las enfermedades respiratorias de la señora Ines, toda la estructura se encontraba deteriorada.


De inmediato los uniformados lideran una ayudatón con la comunidad de Aguadas y Arma con el fin de ayudar a la señora Ines Ocampo de 71 años de edad a mejorar su vivienda, es así que la iniciativa de los uniformados tomo eco en los habitantes del norte de Caldas, donde las ayudas no pararon en hacerse notar, de a poco la comunidad se fue vinculando, el comercio fue aportando materiales de construcción. Los uniformados al terminar sus turnos de vigilancia se dedicaban día y noche a los arreglos de la vivienda, con palas, picas, mezclando cemento y demás actividades con el único fin de poder entregarla lo más pronto posible a la Señora Ines apodada la “Abue de los Uniformados” y materializar este sueño.


La entrega formal de la vivienda se realizó al lado de la comunidad, para el festejo se convino una eucaristía en acción de gracias y la asistencia de las personas que colaboraron. El Teniente Juan Díaz, el Subintendente Murillo y demás Policías, fueron hombres necesarios de la institución, que con sus manos ayudaron a reconstruir este sueño.


La Policía Nacional de los Colombianos, seguirá trabajando al lado de su comunidad, vinculándose directamente en la creación de proyectos que permitan que los ciudadanos convivan en paz y tranquilidad.

3 vistas0 comentarios