POLICÍA DE CALDAS PERMITE HALLAZGO DE CALETA CON 36 MIL GRAMOS DE COCA


Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Caldas, ubicaron y capturaron a 2 hombres que llevaban en su poder 36 mil gramos de base cocas encaletadas en las llantas de las motocicletas que viajaban de Cartago - Medellín.


Las unidades de Policía en procedimiento de puesto de control en la vía Cauya – La Pintada 75 + 300, jurisdicción del municipio de Supía, ubicaron el paso de dos hombres de 33 y 29 años en dos motocicletas.


Al verificar las motocicletas marca Bajaj, línea pulsar 200 NS cada una, los uniformados con su profesionalismo y pericia notaron una alteración en las llantas de las motos y la actitud nerviosa de los dos individuos, procediendo a inspeccionar detenidamente las motocicletas, se halla en modalidad tipo caleta en sus llantas delanteras y traseras 36 mil gramos de base de coca, avaluada en 14 millones de pesos.


En el procedimiento fueron capturados los conductores de los vehículos, dos hombres de 33 y 29 años de edad, los cuales fueron puestos ante la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico de estupefacientes.


766 personas han sido capturadas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en Caldas en lo transcurrido de 2019.

1 vista0 comentarios