POLICÍA DE CALDAS LLEVA A LOS SAMANEÑOS LA ESTRATEGIA “CANTANDO CON SEGURIDAD”


Como parte de las actividades que adelanta la Policía Nacional, en desarrollo y cumplimiento de las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio la Estación de Policía Samaná llevo a los hogares la estrategia “Cantando con Seguridad”.


Miles de samaneños vivieron una mágica noche desde sus terrazas, puertas y ventanas de sus casas, donde el protagonista era un policía de la estación, el médico juan David jimenez y bomberos quienes juntos cantaban a la comunidad serenatas calle por calle como cualquier artista.


Con aplausos, bailes y cánticos se pudo observar a la comunidad contenta pasando una noche diferente pese a su encierro por la cuarentena por el Covid – 19, donde juntos con su policía nacional cantaban canciones de rock en español, baladas románticas y de esas de la época de nuestros abuelos que hacían soñar.


Los balcones de madera, ventanas y puertas se llenaron de un gran destello de las luces de los celulares que no querían perderse ni un momento de ese hermoso detalle de nuestra policía nacional, el medico y bomberos.


El uniformado llamado guardián del orden que además de vocación de servicio tienen dotes de artistas agradeció a toda la comunidad con sus comapañeros por los aplausos y en sus intervenciones recordaba un mensaje de autocuidado y de permanecer en casa por estos días, ya que es la única forma de frenarle el paso al contagio del Coronavirus.


La Policía agradece a las personas que se vincularon a esta actividad, No solo seguimos comprometidos con la seguridad, también aportamos "un granito de arena" para su bienestar.



0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada