POLICÍA DE CALDAS CAPTURA UN HOMBRE REQUERIDO POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES


En desarrollo de las quince estrategias diferenciales, unidades de la seccional de investigación criminal Sijin lograron la captura mediante orden judicial de una persona que era requerida por el delito de tráfico, Fabricación O Porte De Estupefacientes.


La captura del hombre de 25 años de edad, natural de Viterbo se logró en el barrio Obrero de este municipio mediante orden judicial emanada por el Juzgado Penal del Circuito de Anserma, por el delito de tráfico de estupefacientes.


Gracias a las denuncias instauradas por la comunidad, las autoridades adelantaron un proceso investigativo, con las acciones adelantadas por los funcionarios de la Sijin se pudo establecer que esta persona se dedicaba al tráfico local de estupefacientes.


Persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente, una vez legalizada su captura, fue cobijada con medida de aseguramiento.


El comando de la Policía Caldas, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier acto delictivo a las líneas de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes.

2 vistas0 comentarios