POLICÍA DE CALDAS CAPTURA DOS PERSONAS POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES


n desarrollo de las quince estrategias diferenciales unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Viterbo y en la vereda alta Arauca del municipio de Risaralda (Caldas) lograron en dos procedimientos aislados la capturada de dos personas y la incautación de estupefacientes.


La primera captura se logró cuando la patrulla del cuadrante de la vereda cambia adelantaba labores de vigilancia y control a personas, le realizan el para a un vehículo particular que era conducido por un hombre de 43 años de edad, natural de Manizales, a quien se le hallo en su poder 2 mil gramos de marihuana.


La otra captura se presentó en vía pública del municipio de Viterbo, cuando un hombre de 31 años de edad, natural de este municipio fue requerido por los uniformados, quienes al practicarle un registro personal le hallaron en su poder 125 gramos de marihuana y 09 gramos de cocaína.


En ambos procedimientos los capturados y el vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente donde deberán responder por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.


Con este resultado la Policía logra sacar de las calles más de 2 mil dosis de estupefacientes, que demuestran una vez más que estamos trabajando de manera ardua y comprometida por los Caldenses, evitando que los expendios de drogas alcancen a nuestra población más vulnerable, buscando garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada