POLICÍA CELEBRA LOS 15 AÑOS A UNA NIÑA EN SAMANÁ


La felicidad se le reflejaba en los ojos a Esmeralda y más, a sus padres, Marisol Muñoz y Hernando León quienes lograron que los Policías fueran sus cómplices para cantarle y celebrarle los 15 años a su hija.

La celebración les dio momentos de alegría a familiares y a vecinos del municipio de Samaná, bajo el confinamiento preventivo obligatorio. Marisol Muñoz Patiño le compartió su tristeza a uniformados de la estación de Policía Samaná, porque no tenían cómo celebrar los 15 años de su amada hija, desde ese momento los uniformados se dieron a la tarea de planear como celebrarían los 15 años de Esmeralda en esta pandemia.


Es por ello que el señor Intendente Cristian Montoya bajo la coordinación del señor Teniente Valencia comandante de estación de Samaná, pioneros de la estrategia de               Poli-Serenatas, coordinan con el cabo Cristian Cardona del cuerpo de bomberos del municipio, para que los apoyara en esta mágica celebración.


Es así que de inmediato los uniformados y bomberos compraron los globos de 15 años y sorprendieron a Esmeralda desde afuera de se casa con serenatas y aplausos de felicitación, la  joven Esmeralda mostró su emoción con lagrimas, puesto que no se esperaba esta sorpresa y creía que sus quince años por la cuarentena, pasarían sin ser percibidos, esta actividad permitió bailar el balls, cantar sus quince primaveras, entre otras canciones, siendo esto motivo de orgullo para el personal policial, quien tuvo a bien brindarle a esta jovencita un detalle especial que recordará para siempre. La señora Marisol Muñoz Patiño madre de Esmeralda  dijo: “Mi hija ahora tendrá un bonito recuerdo de sus 15 años gracias a ustedes”.


El teniente Jhony Alexander valencia Rubio comandante de la Estación de Policia Samaná dijo “Este acto busca que la comunidad se sienta acompañada, que nunca los vamos a dejar solos ni pasaremos fechas importantes.


Lo importante es aislarnos para no separarnos y le dijo a Esmeralda recuerda que son "15 años para contar las estrellas, 15 años para empezar a vivir y habrá muchos caminos esperando para darte acceso al mundo que te toca a ti vivir”

19 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada